Profesorado

Francisco Miguel Dorado Nogueras

FRANCISCO MIGUEL DORADO NOGUERAS es abogado del Ilustre Colegio de Granada desde 1992. En 1997 promovió la fundación del Grupo de Abogados especializados en derecho de extranjería del colegio de abogados de Granada, presidiéndolo hasta el año 2000 y ocupando desde entonces hasta 2005 el cargo de Secretario. Ha sido miembro de la Junta de Gobierno de dicho colegio profesional ocupando el cargo de Bibliotecario hasta 2005.

Su trabajo como asesor jurídico de inmigrantes comienza en 1993 en la Asociación ANDALUCÍA ACOGE donde trabajó como asesor jurídico hasta el año 2002.

Conferenciante y ponente en numerosas jornadas y cursos es autor de diversos artículos y ha participado en la edición de diversas publicaciones y libros monográficos sobre la materia.

Es profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Granada y de los cursos Experto y Master en Derecho de Extranjería de la Universidad de Granada.

Desde el año 2002 desempeña su tarea como asesor jurídico del Ayuntamiento de Granada en materia de inmigración, función que desempeña en la actualidad.