Profesorado

Juan Manuel León Medialdea

JUAN MANUEL LEÓN MEDIALDEA es Secretario del Jurado Provincial de Expropiación Forzosa de la Subdelegación del Gobierno en Granada, habiendo sido Jefe de la Oficina de Extranjería de la misma provincia entre 2012-2016.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada en 2001, y  becario de esta Universidad en el Plan Propio de Investigación para el año 2000 del Vicerrectorado de Investigación y Relaciones Internacionales, Departamento de Derecho Civil, así como becario de Colaboración del Ministerio de Educación y Ciencia (Curso 2000/2001) del Departamento de Derecho Financiero y Tributario.
Abogado del bufete internacional Garrigues Abogados (entre 2003/2004), ejerciendo de Abogado del Estado habilitado desde el año 2011 ante la Jurisdicción Contencioso-administrativa en Granada.

Es profesor colaborador del Máster desde la edición 2013-2014. Ha participado en diversas jornadas y seminarios sobre la materia de extranjería. Destacando la ponencia sobre “El régimen jurídico de los ciudadanos de la Unión Europea y sus familiares” dentro del Curso de reciclaje e inclusión en el Turno de Oficio en materia de extranjería del Ilustre Colegio de Abogados de Granada año 2013, ponencia sobre “Personal investigador extranjero en España” en el CSIC año 2014, ponencia sobre “El régimen jurídico de los menores extranjeros no acompañados” para la Fiscalía de Menores de Granada año 2014, presentación anual (2012 a 2016) sobre “El régimen jurídico de los Auxiliares de Conversación” para la Junta de Andalucía (Consejería de Educación) y presentación en las Jornadas de Movilidad de la Universidad de Granada “ Personal investigador en España y por Europa”, año 2015.