Opiniones

María José Sánchez Rubio

Diputada del grupo socialista en el Congreso de los Diputados

Cuando la Profesora Dª Mercedes Moya Escudero y yo nos conocimos fue en mi despacho, yo ocupaba entonces el puesto de Delegada Provincial de Asuntos Sociales en Granada. Nada más entrar supe dos cosas, la primera que nos íbamos a llevar bien, la segunda que Mercedes es de esas mujeres que alcanzan las metas que se trazan.

Por mi responsabilidad en las políticas de inmigración de la Comunidad Autónoma en la provincia, tuve la suerte de poder poner el apoyo de la Junta de Andalucía al servicio de la organización del Máster-Experto en Derecho de Extranjería.

Posteriormente, desde mis responsabilidades políticas en el Ayuntamiento de Granada y más tarde como Diputada del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados hemos seguido en contacto y colaborando.

El Máster-Experto en Derecho de Extranjería se ha consolidado y su prestigio es incuestionable consiguiendo lo que la profesora Moya marcó como uno de sus objetivos prioritarios: abordar los temas de extranjería poniendo a las personas en el centro, humanizando el abordaje del derecho de extranjería. Mi enhorabuena y mi cariño.